Alejandro Sanz, amante del Carnaval de Cádiz.

Carnaval de Cádiz

Alejandro Sanz comparte con el mundo “un trocito del arte que se respira en el Carnaval”

El intérprete español cuelga en las redes sociales la cuarteta de la chirigota 'La familia Verdugo' en la que versión su canción 'Viviendo deprisa'

Por  17:30 h.

Alejandro Sanz no sólo es el cantante español más internacional, sino que además es un ‘picao’ del Carnaval de Cádiz. Lo sigue en la distancia y durante el Concurso del Falla suele pronunciarse en redes sociales sobre el arte que hay en su tierra (su madre era de Alcalá de los Gazules) y la nostalgia que le invade cuando escucha una buena copla carnavalera. De ahí que fuera pregonero de esta fiesta en 2005, que ha exportado a los más variopintos rincones del mundo cantando pasodobles como los de ‘Los yesterday’ de Juan Carlos Aragón.

 

Está siempre al quite. Y este jueves ha aprovechado el altavoz que le supone su cuenta oficial de Twitter para compartir con sus casi 20 millones de seguidores un trocito de lo que sucede en estos días en el Gran Teatro Falla. Carnaval de Cádiz para el resto del mundo. Alejandro Sanz ha colgado el vídeo con una cuarteta del popurrí de la chirigota de Chiclana ‘La familia Verdugo’ en la que hacen su particular versión de su famosa canción ‘Viviendo deprisa’.

 

“Esto solo es un trocito del arte que se respira este año en los Carnavales de #Cádiz. Y si no vas a Cai… Cai viene a ti“, señala Alejandro Sanz en su perfil personal. Sus seguidores agradecen que comparta el arte de su tierra con ellos y así se lo hacen ver con mensajes muy cariñosos.

 

La casualidad ha querido que Alejandro Sanz haya compartido un vídeo de la chirigota que está recibiendo las críticas y acusaciones de la Cataluña más fanática, que no le perdona que hayan decapitado en plan guasa a Carles Puigdemont. Sin duda que ‘La familia Verdugo’, sin comerlo ni beberlo ni mucho menos pretenderlo, se ha convertido en la agrupación más mediática de este Carnaval 2018.