comparsa El arrecife.
comparsa El arrecife.

Actuación de la comparsa El arrecife en cuartos del COAC 2019

Por  22:10 h.

VALORACIÓN: AQUÍ SE QUEDA 

Desde el fondo de las preliminares emergía la comparsa de Ronda. ‘El arrecife’ salía a la superficie para coger aire, saborear los encantos de los cuartos, dejar dos letras homenajes y dos cuplés al tipo antes de volver a su hábitat.

 

A Gabriel Cruz el primero de los pasodobles. Ellos aprovechan el tipo para contar la historia de un ‘pescaito’ que llega al arrecife y se queda allí para siempre. Sensible pero sin más contenido ni mensaje del que ya se conocía. A la buena gente que trabaja en el Hospital Materno de Málaga el segundo. Bonita letra y justo homenaje. Ellos aprovechan este pase para rendir tributo a sus paisanos. Quedaba claro que los peces de Ronda ya no habían venido a concursar en cuartos.

 

EL PEZ ‘GUARRÓN’

Estos peces se lamentan del dinero que han perdido desperdiciando semen en el primer cuplé. Las anguilas del Támesis,  hartas de cocaína, se están saliendo del agua y se están colando en las discotecas en el segundo. Lo mejor de la tanda, ambas letras al tipo. Con un popurrí bien interpretado por estos rondeños se despiden ellos de este pase de cuartos. Una actuación donde para nada desentonan pero que difícilmente les valga para otra noche en el coliseo.

 

 

FOTOS: comparsa EL ARRECIFE