Chirigota Los que no valen ni para estar escondidos.
Chirigota Los que no valen ni para estar escondidos.

Actuación de la chirigota Los que no valen ni para estar escondidos en cuartos del COAC 2019

Por  21:34 h.

VALORACIÓN: AQUÍ SE QUEDA

‘Los que no valen ni para estar escondidos’ llegaron a esta fase para celebrar el logro conseguido en preliminares. Su tope estaba en esta parte del concurso y con esa idea se presentaron en las tablas del Falla en esta noche de cuartos.

 

Estos manazas no son muy buenos en las labores del hogar pero si cumplen con la familia. Primera letra recordando lo que las madres hacen por los hijos y lo desgastados que son algunos hermanos. La música, como ellos, muy chirigotera. El segundo a Jesús Vidal y a todos los campeones que como este actor dan lecciones de vida cada día. Buena segunda letra de pasodoble.

 

 EL TAMAÑO IMPORTA

Vaya desastre con el movíl estos hombres. Graban un vídeo ‘de pelo’ con su señora y lo envían al grupo de whatsapp de las madres del colegio. A ella no le preocupa que vean el vídeo, sino que vean el ‘mandao’ tan pequeño que tiene el marido. En el segundo vuelve a aparecer otro vídeo ‘guarrón’ pero de su vecina con sorpresa incluida. Como en el primer cuplé, el tamaño importa al final. Muy por debajo los dos de la tanda de preliminares. Lo mejor, el estribillo.

 

El popurrí fue la mejor parte del repertorio de estos algecireños. Era una quimera entrar en la lucha para ocupar una de las plazas y ellos renunciaron con dos cuplés que salvan una actuación decente para cuartos pero insuficiente para colarse entre las grandes.

 

 

FOTOS: chirigota LOS QUE NO VALEN NI PARA ESTAR ESCONDIDOS