Coro Doctor Febrero. COAC 2019
Coro Doctor Febrero. COAC 2019

Doctor febrero

Por  20:30 h.
Fecha y hora estimada de la actuación Miercoles, 06 de Febrero del 2019, a las 20:00
Autor Letra Sergio Molina Franco
Autor Música Sergio Molina Franco
Localidad Sevilla
Agrupación año anterior La centuria

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DEL CORO DOCTOR FEBRERO VALORACIÓN: REGULAR

Ojalá los males se fueran con los tratamientos de estos doctores. Iban a salir coplas por las orejas. A ‘Doctor Febrero’ no le pidas un espidifen que como mucho te recetará un cuplé. Pero ojo, no ponerse malo en marzo que esta gente cierra la consulta cuando el Dios Momo se convierte cenizas.

 

Primer tango a las mujeres.“Duro el camino será, no dejes de luchar. Sigue luchando por las mujeres que no anduvieron ese camino por la igualdad”. Bonita letra y bonito final. En el segundo le cantan a los recortes en sanidad. Bien llevado e interpretado por estos coristas.

 

En el primer cuplé están de guardia y un chaval le viene pidiendo una operación para cambiarse de sexo. En el segundo aparecen Paquirrín y su hermana Chabelita en un conocido programa de cocina, a uno no hay quien lo saque de ahí y a la otra se le hace la boca agua e inunda todo. Los cuplés no fueron donde destacaron estos coristas de Sevilla. Lo mejor, el estribillo.

 

En el popurrí aparecen algunos problemas para entrar todos a la vez en alguna cuarteta. Aún así el grupo está muy por encima de las letras. Ese, quizás, fue su mayor problema. Una idea bastante simple y un repertorio que no profundiza lo suficiente.”Qué ya lo dice el refrán que más vale prevenir que curar”. “La vida es un Carnaval…Y se curará, por Carnaval”.

 

GALERÍA DE FOTOS: coro DOCTOR FEBRERO