chirigota Paqui, baja aunque sea en pijama.
chirigota Paqui, baja aunque sea en pijama.

Paqui, baja aunque sea en pijama

Por  23:20 h.
Fecha y hora estimada de la actuación Miercoles, 20 de Febrero del 2019, a las 23:30
Autor Letra Juan Francisco Castro Fernández
Autor Música David Castro Fernández
Localidad Écija (Sevilla)
Agrupación año anterior ¡Ojú qué penita de patio!

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA PAQUI, BAJA AUNQUE SEA EN PIJAMA

VALORACIÓN: ACEPTABLE

No tarda ‘na’ ‘la Paqui’ killo. Ahí están los chavales de punta en blanco esperando a que su amor baje la escalera pero nada. Buena idea la que traen estos sevillanos en una presentación que, aunque no llegan con muchos golpes, sí hace reír al respetable.

 APLAUSO A LA ORIGINALIDAD

El primer pasodoble es una letra a la intolerancia bien llevado y construido. El grupo lo defiende de maravilla.  El segundo es más original todavía. Pasodoble al amor y al respeto desde la conversación entre una profesora y un alumno que al final resultan ser Laura Luemo  y Grabriel .

 

Buen primer cuplé. Una visita con su novia a un ‘sexshop’ y se sentó el hombre en el lugar equivocado. “Fue la hora y media más angustiosa de toda mi vida”. El segundo cuplé solo para aquellos que tienen al Pellejo (que cantaba en la última comparsa) en Facebook. Se ha quedado sin tipo para cantar al final de la noche porque lo ha vendido en Wallapop. Por lo visto el componente de la comparsa de Remolino está vendiendo los tipos en dicha página. Aligeradse que se agotan

 

La chirigota ha traído un buen repertorio, bien defendido por un grupo con muchas tablas, que como hace dos años con ‘Ojú que bochorno’ vuelve a presentar sus credenciales para estar en la seguda fase. Lo mejor, el primer cuplé, la originalidad en la construcción de los pasodobles y algunos buenos golpes en el popurrí.

 

 

GALERÍA DE FOTOS: chirigota PAQUI, BAJA AUNQUE SEA EN PIJAMA