Los del 4º curso

Por  0:00 h.
Los del 4º curso

Letra: Julián Rodrigo Carrero y Antonio García González
Música: Isabel Delgado Fernández y Antonio García González

Paso por Preliminares
San Benigno: El Alemania trae a sus chavales para el examen del 4º curso de la Escuela de Carnaval Gran Teatro Falla. Un tango llegando a La Caleta desde La Barrosa, guiados por los sones del tanguillo. El segundo para otro universitario gaditano que tuvo que irse para buscarse la vida, pero allí donde va se encuentra con gaditanos viendo la Gran Final.

El Maligno:Otra reválida en febrero para la que estudian el año entero, dicen. Pues castigados sin Play. El tipo muy pobre. En general NM (Necesita Mejorar), pero para el Alemania un + (destaca) con su camiseta contra los recortes en Educación.

Paso por Cuartos de Final

Puntuación: *

San Benigno: Suena de nuevo el timbre que marca el inicio de la prueba de acceso de esta nueva fase. Empieza el examen. En el primer tango hablan de la injusta reforma laboral y las consecuencias que sufren muchas familias en este país. Bien la letra, dura. El segundo va para los nuevos caciques de Andalucía, que ya no van a caballo, sino que se alimentan de corrupción. Cuplés para lo que cuesta sacar un coro y al programa de Juan y Medio. Ellos lo disfrutan.

El Maligno: Iban justitos en Preliminares y siguen justitos en Cuartos. El estribillo es una mijita largo. Para ir de estudiantes se podrían haber afeitado los bigotes.

ANTONIO M. DE LA VEGA