mejorado las anteriores y que ha hecho reír al público. De esta forma,
se ha cerrado la fase de semifinales. Ahora queda ver el fallo del
jurado, que se presenta incierto.
Despuès de contarnos cositas sobre ellos en la presentación, han dedicado el primer pasodoble a los premios Nóbel, mofándose con ingenio de los ganadores del mismo y comentando que él se lo daría “al que fusionó el cazón con el adobo”, para terminar pidiendo el galardón para el poeta de su pueblo, “al que le quisieron dar el Nóbel pero lo rechazó alegando que estaba dejando el tabaco”. En el segundo, fusión entre el fútbol y el Carnaval de Cádiz, explicando que “Juanelo le dice a Casillas que le darán el balón de oro a los 25 años” y que Ronaldinho ve la final “desde la pizzería”. Ambos han gustado y provocado risas.
También bien la tanda de cuplés. Mejor el segundo, en el que nos han contado los problemas surgidos tras la compra de un DVD, en el que metió una loncha de embutido y le salió la imagen del charcutero que se lo vendió.
El popurrit ha contado con el apoyo del público, que ha acompañado algunas cuartetas con palmas, y los ha despedido con una gran ovación y al grito de ¡chirigota, chirigota!.
Una magnífica actuación, que ha estado a la altura de lo que se esperaba de ellos.