Proscritos para levantar el telón

El coro gaditano completa una actuación en la que lo más destacado han sido sus tangos

Por  0:00 h.

Los proscritos de la Viña han levantado el telón de la última sesión de semifinales con una actuación en la que se han mantenido en la misma línea de pases anteriores y han vuelto a gustar al público.

Muy duros y críticos sus dos tangos. El primero ha estado dedicado a la hipocresía de los políticos en todo lo relacionado con ETA, hasta el punto de afirmar que “no les interesa terminar con el terrorismo”. En el segundo han abordado la “leyenda negra de los gaditanos de ser afeminados”, diciendo que nuestra leyenda negra es el desempleo y otras muchas cosas, pero “qué coño importa a quien cada uno meta en su alcoba”, para terminar comentando que “to Cai es maricón cuando hay que luchar por lo nuestro”.

Los cuplés han estado dedicados a Paquirrín y un vídeo de su novia Tamara con otra chica, dando un giro final en el que el hijo de la Pantoja va a televisión y cuenta que Tamara y la otra chica sólo son como María del Monte y su madre, sólo amigas. El segundo, para la Wii, con la que se han enviciado con los juegos y terminan dando un golpe a su suegra “por casualidad” mientras jugaban.

El popurrit, bien cantado, cuenta su vida al convertirse en proscritos y termina comentando la importancia que para ellos tienen las mujeres.