Estoy jarto de la crisi. A mi no mimporta pagá por las medesina o que mi paguita no haiga subio. A mi lo que me cabrea de esta crisi es que haiga monopolisao las letra de Carnavá. Este Carnavá ná má que se habla de la crisi. La palabra má repetía en las copla ya no es Cádi ni Caleta. Este año la palabra que má se pronunsia es recorte. Estoy má cansao de las tijerita que los Enterao.
Se ha acabao la poesía y ahora sólo se hase desnunsia sosiá. Ya no hay pasodoble a los contadore de la lú y si alguien habla de la lú es pa criticá que haiga subío el resibo. Parese que ya no gustan las piera de la Caleta ni los atardesere. Ahora sólo procupa que haiga trabajo y que la gente tenga pa comé con la de vese que se ha dicho en las tabla del Falla que a los gaditano no nos gusta trabajá. Po ahora no paramo de pidí trabajo, supongo que pa los demá, porque no creo que haiga cambiao tanto la idiosincrasia de los gaditano.
Cómo será la cosa que hasta alguno se atreven a criticá a Nuestra Señora, aunque a esos pobre ya los pondrá el Jurao en su sitio, que una cosa es hablá de macroeconomía y otra echá por tierra dó década de gestión impoluta de Nuestra Señora. Una gestión que sólo cabe calificá como masnífica masnífica.
Hasta Buch está mosqueao porque contra él cantábamo má y ahora no hay ni una letra sobre Guantánamo o la guerra en Aganistán. Netanyaju suspira tranquilo porque los ataque contra Palestina se van a ir de rosita este Carnavá.
Con tanta crítica económica no quean ni enfermo en las letra. Los poeta no van a la Residensia a inpirarse porque ahora triunfan los desausiao. No me estraña que se haigan parao tanto desausio si tós los carnavalero que cantan contra esos abuso bancario están apuntao a la Plataforma y van cada vé que hay uno a solidarisarse y hasé resistensia pasiva.
Mariano, por favó, acaba con la crisi que nos está dejando sin Carnavá. Acaba con la crisi, aunque sea repartiendo sobresito de eso que tenéi en el Partido.