Tres por cuatro también es el tamaño de una tele

Personajes de la pequeña pantalla para todos los gustos llenan de cierto ‘glamour’ el trasiego por los camerinos en la segunda jornada

Por  0:00 h.

Hemos estado con ellos, algunos de la chirigota trabajan con Los Morancos» comentaban los recién llegados desde Alcalá de Guadaira. La sombra televisiva es alargada, y su autor es nada menos que Roberto Leal, ‘Rober’, el reportero ‘cocinillas’ de España Directo.
Algo nerviosos, les acompaña Antonio Caramé ‘El Pollo de Cádiz’, que les sirve de cicerone por los pasillos, camino al escenario.
Nandi Migueles bromea con los suyos: «¿Qué, os lo habéis aprendido todo?». «¡Nos lo hemos aprendido ahora mismo!», le siguen la corriente. El corista saluda a Julio Pardo y Juan Lucena después del cuplé de ‘carga’ que le acaba de lanzar.
Lo mediático lo marca todo. «Dicen que viene Carlos Herrera», se rumorea. El detalle es confirmado por un técnico de Onda Cádiz, que para algo su madre es la niñera del matrimonio Herrera- Montero.
La chirigota de los ositos llega cargada de figurantes, entre los que no pasa desapercibida una chica rubia, Mariela, que resulta ser concursante del programa de Telecinco «Mujeres y hombres y viceversa».
El gallinero ya bulle. Antes de que salga la comparsa de Antonio Martín ya han cantado canciones infantiles y villancicos, han hecho la ola y han sonado Los Duros Antiguos. Uno de los gritos más televisivos le espera en propia carne a César ‘Moranco’: «¡Tú sí que vales!».