Tino Tovar, autor de Oh Capitán, my Capitán en el COAC 2020

COAC 2020

Tino Tovar: “Ha sido un concurso brillante”

El autor de 'Oh capitán, mi capitán' señala que ha habido "un altísimo nivel en todas las modalidades"

Por  7:52 h.

Tino Tovar terminaba muy satisfecho tras la actuación de ‘Oh capitán, mi capitán’ en la Final del COAC, que se celebra en el Gran Teatro Falla. Asegura estar “muy contento” pues ·el grupo ha estado a un nivel altísimo todos los días pero esta vez ha sido el summum”. Especialmente por la dificultad horaria. “Hemos cantado en esa tierra de nadie a las seis de la mañana y han estado extraordinarios. Ha conectado con el público de nuevo”.

 

Con respecto al primer pasodoble, sobre la criminalización de los MENAs, entiende que “es un tema de justicia que no se podía quedar en el tintero. Y en el segundo, en el que que el hijo a través de su mirada ojalá pueda cambiar el mundo”.

Tino ha seguido el COAC y cree que “ja sido un concurso brillante, fantástico, con un nivel altísimo en las cuatro.modalidades. muy buen ambiente en todas las sesiones. Se aprueba con nota”.