El pasodoble inédito de Juan Carlos Aragón: “Te entrego mi corazón de mujer a mujer”
Canal Sur rescata la letra y música de una idea que nunca vio la luz
El documental ‘Juan Carlos Aragón. La leyenda‘ rescata alguna de las letras inéditas de Juan Carlos Aragón, las cuales serán cantadas por su comparsa en el Gran Teatro Falla. La antología, al igual que la agrupación de Manolo Santander, abrirá la sesión para homenajear a los dos grandes autores fallecidos este año.
Uno de los pasodobles que aparecen en el progama es inédito, tanto en letra como en música. Se trata de una copla que el Capitán Veneno compuso para una chirigota que nunca llegó a salir.
El autor colaboró con Manuel Álvarez Seda y Federico Quintero Ceballos en 2017, cuando vio la luz Los Pastelitos. Sin embargo, la idea previa era otra: ‘Yo para ser feliz quiero un camión’.
La propuesta no se consolidó y acabó derivando en la chirigota Los Pastelitos, con una idea muy distinta y lejos de la propuesta inicial. Sin embargo, dejó en el cajón algunas letras como esta, con la que Juan Carlos Aragón cantaba con sensibilidad a Cádiz y el colectivo LGTBI. La interpreta Milián Oneto, junto a Jesús Lavilla al piano.