El Gran Teatro Falla se ha convertido esta noche de martes en un improvisado escenario romántico. Mateo le ha pedido matrimonio a su novia Eva justo después de la actuación del coro ‘La colonial’ y antes de que actuarán los chirigoteros de Selu García Cossío, ‘Estrés por cuatro’. De manera improvisada, ha aprovechado el paso de las cámaras para hacerle la petición a su amada, que es la verdadera aficionada a esta fiesta.
Con Pepe el Caja como testigo, se ha arrodillado en el patio de butacas y le ha regalado el anillo. El éxito estaba garantizado. Por si acaso, el público apretaba y ya no dejaba lugar a dudas. Sí, claro que sí. Mateo y Eva son de Ceuta pero siempre que tienen un ratito y la suerte de comprar entradas se vienen por la capital gaditana para ver la sesión en el Falla.
Hasta la chirigota ha hecho mención a esta anécdota. “Estoy más nervioso que el que le ha pedido matrimonio a la novia”, decía José Mari, el niño Malé, al terminar la presentación. También se refirieron a ello ‘Los Geni de Cádiz’. Bocuñano bromeó sobre la anécdota de la noche. Mucha suerte a la feliz pareja.