Manolo Vizcaíno, en el Falla.

COAC 2020

Manolo Vizcaíno, en el Falla para ver el COAC: “Martínez Ares es jamón del bueno”

El presidente del Cádiz CF disfruta de la sesión, confirma que saldrá en el coro de Luis Frade y además informa de los movimientos del mercado invernal

Por  22:03 h.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, ha aparecido esta noche por el Gran Teatro Falla para seguir en vivo el COAC 2020, el Concurso de Carnaval del Gran Teatro Falla. Se ha sentado en el patio de butacas, pero ha aceptado hablar ante los micrófonos de la Cadena Cope del mercado invernal y, por supuesto, de Carnaval, una pasión a la que le va cogiendo el gustillo. Por eso continuará un año más cantando por las calles con el coro de Luis Frade.

 

No ha venido a una sesión cualquiera. Es la noche de ‘La chusma selecta’. “Martínez Ares es jamón del bueno y hay que saber disfrutarlo”, apuntaba el sevillano, que precisamente decía esto antes de escuchar a la comparsa de Dos hermanas, ‘El reino de los vivos’. Le va tomando el pulso al Carnaval y le sirve para desconectar unas horas del mercado invernal, donde el Cádiz CF está apurando para hacer los fichajes y concretar las salidas (a Pombo se le acaba de unir Malbasic y se acerca Álvaro Giménez).

 

Vizcaíno ha querido integrarse en la sociedad gaditana desde que tomó las riendas del Cádiz CF. Además de vivir en el centro, se animó a salir en el coro callejero de Frade y a cargar en Cigarreras. Además son constantes los guiños al Carnaval de Cádiz. Durante este mes, en el vestuario suenan diferentes agrupaciones carnavalescas mientras que ordena la ropa antes de los partidos de la Liga. Ante el Racing de Santander ya trajo mejor suerte.