La cantera del Carnaval pisa fuerte tal y como ha demostrado en el arranque de este COAC 2020 este sábado sobre las tablas del Gran Teatro Falla.
Lo han hecho en sesión doble y después de haber levantado una gran expectación, ya que las entradas para las cuatro semifinales de las categorías de infantiles y juveniles se vendieron en poco más de tres horas.
La primera semifinal de infantil se ha celebrado este mediodía mientras que este domingo será la segunda. A los juveniles le toca el turno por la tarde también en estas dos jornadas.
De momento los más pequeños han dejado muy buenas sensaciones sobre el escenario y han demostrado que la cantera carnavalera está más viva que nunca.
Cada vez son más los autores y componentes de la categoría de adultos que se están implicando en los grupos de la cantera. En infantiles, Los Purry Baby’s cuentan con la autoría de Manolín Santander, entre otros, y el cuarteto Marvel, no hay más que una, lleva la firma de Chicho, uno de los integrantes del cuarteto de Gago, y donde participa precisamente el hijo de este último.