Carnaval

Los dos grupos de Luis Rivero ofrecen una actuación benéfica en Salesianos

Por  2:50 h.

 

Los grupos de Carnaval, tradicionalmente generosos en su participación en eventos para recaudar fondos para todo tipo de colectivos y asociaciones, mantienen su espíritu solidario incluso en las fechas de mayor actividad coplera.

Para demostrarlo, dos grupos con el vínculo de contar con la autoría de Luis Rivero ofrecerán una actuación el próximo viernes 18 en el Colegio Salesianos a partir de las 19 horas. El coro ‘El triángulo’ y la comparsa ‘Los defensores de Luis’ ofrecerán una actuación en el salón de actos, que tiene por objeto recaudar fondos para la Fundación Don Bosco que ayuda al desarrollo de comunidades infantiles en distintos lugares del mundo.

La entrada tendrá un coste simbólico de tres euros por persona. El montante total de lo recaudado irá a engrosar los recursos de esta actividad religiosa en algunos de los lugares con más necesidades del planeta.