Los disfraces toman el segundo día de El Patio de las Coplas

Esta noche, el cuarteto del Gago

Por  0:00 h.
En la noche de ayer LA VOZ de Cádiz volvió ha abrir su Patio de las Coplas, una novedosa iniciativa para darle más importancia al Carnaval durante la semana oficial de actos, contando como escenario con la casa-palacio situada en la calle Veedor, numero 3. El interior, tanto el patio como los salones de la primera planta, se encontraban engalanados con serpentinas y todo tipo de adornos carnavalescos. A través de varias pantallas gigantes instaladas por la empresa Sonido 5 Audiovisuales se podía presenciar las actuaciones de las distintas agrupaciones que han participado en el concurso oficial de agrupaciones en el Gran Teatro Falla.
Se inicio el programa de actos que se vendrán celebrando a lo largo de la noche con un baile de disfraces al que cualquier persona podría acceder y disfrutar de una buena noche de Carnaval. Entre los asistentes se encontraban nuestros amigos Rodolfo Bosse y Carlos Calderón procedentes de tierras extremeñas de Badajoz y que visitaron la ciudad en la noche de ayer como vienen haciendo desde hace varios años.
También se encontraban en el interio del mismo, Luís Maria Hidalgo, Pilar Parrilla y Ana León que aprovecharon desde por la mañana para disfrutar de los distintos actos que se habían celebrado en la ciudad, como el carrusel de la segunda aguada o el pregón ofrecido en la cercana plaza de San Antonio por el comparsista y artista gaditano Antonio Martínez Ares.
El Patio de las Coplas vivirá esta noche su tercera velada. Tras la fiesta de disfraces celebrada anoche, llega el turno de las agrupaciones que han desfilado por las tablas del Falla y que comenzarán a ser protagonistas del evento, junto a las ilegales o los romanceros. En el caso de esta noche, el invitado especial será el cuarteto de Miguel Ángel Moreno, José Manuel Cossi y Ángel Gago, Pal desembarco nosmardía. El citado grupo ha conseguido el segundo premio en el pasado concurso del Falla, por detrás del grupo de Manuel Jesús Morera, Taller de reparaciones esto arranca por cojones. Una buena oportunidad para pasar un rato divertido.