‘Los Jinetes de la Poca Crisis’ son una de las chirigotas ilegales más buscadas en las calles de Cádiz por los aficionados al Carnaval, por eso merece la pena ver el vídeo sobre la desternillante versión que ofrece sobre Francesco Schettino, el capitán del crucero Costa Concordia que se hundió en aguas italianas el pasado mes de enero.
Este grupo compuesto por seis personas: Ale, Antonio, Antoñito, Javier, Juanjo y Raúl; deleitan todos los años con sus coplas a los seguidores de la fiesta gaditana.
No te pierdas la presentación donde confiesan que «a mi edad tocó tó’», ni el popurrí de cuplés que hacen sonreir al más serio.
Los amantes a las callejeras los conocerán, ya que el año pasaro fueron ‘Las Vocales’. Aquí os dejamos un vídeo con los mejor de su repertorio en 2011.