
Aunque todo parecía indicar que Juan Carlos Aragón volvería a entregarse de lleno a la chirigota, la realidad es que su aportación a la modalidad reina de la fiesta se quedará solo en su música. Así lo han hecho público precisamente dos de los autores que lo acompañarán en este nuevo proyecto que verá la luz en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de 2007. Se trata de Fede Quintero y Lolo Álvarez Seda, que se encargarán de la letra de un grupo que contará con la dirección de Julio Álvarez.
Precisamente, estos autores sevillanos junto a Julio Álvarez se habían estrenado el pasado certamen en la modalidad de cuartetos con ‘Las aventuras de Tontín’, que alcanzó la fase de semifinales dejando una grata impresión. Sin embargo, este proyecto, que contaba también con la participación del carismático Popo, no tendrá continuidad tras abrirse la posibilidad de llevar al Falla esta nueva chirigota. En estos momentos aún no se han dado a conocer los nombres de los componentes que formarán parte de esta chirigota, una parcela de la que se está ocupando el director, Julio Álvarez.
Mientras tanto, Juan Carlos Aragón seguirá centrado en su nueva comparsa, ‘Los peregrinos’, para la cual ya tiene nombre e idea, que comenzará a esbozar en las próximas semanas.