En estos días de confinamiento, donde muchos disponen de tiempo libre para el ocio, el Carnaval de Cádiz se ha convertido en un magnífico lugar de encuentro para evadirse de la realidad que sucede fuera de las cuatro paredes de un hogar. Retos, coplas, bromas y variadas actividades ingeniosas para echar el rato.
Alberto ha aprovechado sus conocimientos informáticos para crear un juego relacionado con la fiesta grande del gaditano. Un Trivial Pursuit con preguntas sobre el Concurso del Falla para demostrar cuánto sabes de esto. Hay más de 500 preguntas sobre comparsas, chirigotas, coros, y cuartetos, premios, pasodobles, tangos, cupleses… Además, el autor lo va nutriendo cuando puede con nuevas preguntas, lo que le va dando agilidad y frescura al juego.
Ya son muchos los carnavaleros que están enganchados a este Trivial del Carnaval, que ha recibido la bendición de los protagonistas de la fiesta. Para participar, sólo hay que tener una cuenta en Twitter. Este es el enlace para empezar a jugar:http://www.carnavalados.es/
Pincha aquí para jugar el Trivial del Carnaval
Buenas, con el confinamiento me ha dado por hacer una web. Un trivial de carnaval????. Es sencillo, pero al menos podéis echar un ratito jugando. Para poder jugar hay que iniciar sesión con Twitter.
Abro hilo (siempre quise hacer esto) pic.twitter.com/DTrINMR4TU
— Alberto (@oktavillita) April 7, 2020