El cuarteto de Ángel Gago, Moreno y Cossi (A.L.C.A.R.A.J.O.) enfila el camino hacia la final con las más firmes posibilidades de revalidad su primer premio del año pasado. Además, para semifinales lograban un fichaje de peso en pleno mercado invernal.
Al final de su actuación, aparecía por las tablas del Gran Teatro Falla Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’, el intérprete de ‘Los mojinos escozíos’ y un rostro televisivo de primer nivel después de su participación en ‘Tu cara me suena’ (Antena 3). Y no sólo para darse un paseíto si no para actuar como un componente más.
El Sevilla, por raro que parezca, ha cumplido un sueño. “Es mi primera vez en el Falla, alguna vez tenía que ser, y esto impone muchísimo. Esto no lo cambio por la televisión”, destaca cargado de energía.
“El gran Gago me dijo una vez que tenía voz de cuartetero. Y lo firmo ahora mismo ante notario. Para el próximo año me apunto a salir con ellos. Habrá que matar a uno, así que ya veremos cómo”, bromea el artista. “Pero esta vez para salir de verdad. Que sólo me han llamado para cargar con el decorado”.
Muy satisfecho después de su actuación, que termina con una de sus canciones más reconocidas, se felicita por este primer paso en el Carnaval. “Ya sólo me quedan 24 años para el Antifaz de Oro”.