crónica de la sesión de anoche

El Morera vuelve a reservar plaza en la Final

El cuarteto del popular autor completa una genial actuación y brilla en una función en la que también agradó la chirigota de Juan Antonio Bocuñano 'Los doce Gabanna'

Por  7:23 h.
El Morera vuelve a reservar plaza en la Final

Manuel Jesús Morera se ha convertido por mérito y derecho propio en uno de los cuarteteros más grandes de la historia del Carnaval de Cádiz. Situado en la élite desde hace algunos años sigue felizmente empeñado en dar brillo a una modalidad difícil y complicada y que este año incluso ha visto reducido su número de participantes en el Falla. Tiene el privilegio y la tranquilidad de que, salvo un error descomunal, es finalista desde el primer pase, aún así siempre se curra cuatro buenas parodias para contentar al respetable desde que debuta. Anoche volvió a demostrarlo, ya que fue el único capaz de hacer sombra al Clásico Barcelona-Real Madrid. Y lo consiguió, con el Vaporcito Fútbol Club, un equipo a punto de hundirse y que, sin embargo, ya mira a la Gran Final.

El resto de la función no estuvo a la altura de lo ofrecido por El Morera, Mení y compañía. Tan sólo se le acercó la chirigota de Bocuñano, que dejó detalles de calidad.