El marketing de la gente del Yuyu

Por  0:00 h.


Está claro que en el Carnaval el marketing va ganando terreno como en cualquier otro orden de la vida. Hay que venderse como sea para que te conozcan antes y poder cobrar luego. Es lo que está haciendo la chirigota del Yuyu, que este año  representará a un grupo de jeques árabes que, a buen seguro, no van a necesitar muchos contratos posteriores porque en Brunei y sus lugares de procedencia andan sobrados de pasta.
Ya podrían repartir billetes por la Tacita que está mu necesitaíta. Entre esos importantes hombres que además han aprendido a hablar en español se encuentran Aderramah el Kuwat, emir de Abu Dhabi, letrista, música y segunda (en eso ya se parece más al Cádiz), Hassad las Kaballas, jeque de Omán y que hace las funciones de director y tenor, Mojadmeh Primero y Secadmeh Después, califa de Qatar y ex director (que este más que Canseco directamente está tieso), Ahmed un Favor, Hakim Hayquemmamaho Hassim Hassim Gana el Madrim. o Bahaj la Basur. En la lista que se puede consultar en la web de la chirigota, falta la fotografía del emir que es coautor de la letra de la chirigota. El problema es que el día que se hicieron las fotos estaba en Londres cerrando la compra del Chelsea con Abramovich.