El concurso empieza a ver al fin su epílogo

Gran ambiente en la ultima sesión de semifinales, con menos caras conocidas que en la función del pasado miércoles

Por  0:00 h.
Con la puntualidad propia de los grandes eventos, dio ayer comienzo la última semifinal de las tres, que estos últimos días, se han venido celebrando en el Teatro Falla.
Abrió telón el coro Los proscritos de La Viña, que comenzó su actuación comprobando como, poco a poco, se iban cubrieno las pocas localidades libres que a principio de la noche aun quedaban por ocupar.
Aunque el concurso esté llegando a su fin, las ganas de divertirse y pasarlo bien no cesan. Ayer, de nuevo el paraíso volvió a ser refugio de los aficionados que durante todo el concurso no han parado de animar. Gritos que ya son jaleados por todo el teatro y que ponen la nota simpática entre copla y copla.
Una noche mas el palco de LA VOZ se volvió a llenar de aficionados al Carnaval que no quisieron perderse la ultima semifinal, entre ellos, José Antonio López de Paz, Álvaro Rodríguez Guitar y Jorge Paradela, representantes de la compañía cervecera Cruzcampo que, junto a al director general de LA VOZ  Antonio González y el responsable de marketing del periódico Alejandro Grosso no quisieron perderse esta última sesión se semifinales.
Muchas caras conocidas,  una noche más se volvieron a ver en el Falla, entre ellas la del humorista Manu Sánchez, que desde las cámaras de la televisión autonómica, comentó algunas agrupaciones en el transcurso de la noche.
Ismael Beiro fue otro de los rostros famosos que anoche se acercaron hasta el epicentro de las coplas, para no perderse detalle de ellas, al menos de la segunda parte ya que hizo acto de presencia bien entrada la noche.
Tampoco faltaron a su cita anual con el Carnaval, el ex entrenador del Cádiz, Ramón Blanco que, desde bien temprano, consiguieron una posición privilegiada para no perder detalle. El palco municipal rozó anoche el lleno, con la presencia de los concejales, Evelio Ingunza, Mercedes Colombo y el portavoz de Izquierda Unida Sebastián Terrada En el descanso el bar volvió a ser el centro de charlas Carnaval. Entre los aficionados que acudieron en el receso al ambigú se encontraban los miembros del Patronato, Paco Cárdenas y Juan de Dios Santana. Muchas tertulias alrededor de la barra y en muchas de ellas se llegaba a la conclusión del acertado formato del concurso de este año.
En el exterior del teatro, el ambiente fue creciendo en mayor medida, a la vez que el reloj se iba acercando a la fatídica hora del fallo. Muchas caras conocidas de la reventa también se agolparon en las inmediaciones del coliseo, en busca de alguna que otra entrada para la Final de esta noche.