Carnaval de Cádiz

Dos leridanos y un malagueño, los primeros en conseguir entradas para la Gran Final del COAC 2020

Se han enterado de casualidad de que este sábado se ponían a la venta en el Ayuntamiento

Por  14:05 h.

Tomándose una caña frente al Ayuntamiento. Así estaban dos aficionados al Carnaval de Cádiz leridanos, cuando se han enterado de que este sábado se ponían a la venta las entradas para la Gran Final del COAC 2020.

 

Salimos de Lérida el jueves a las 8 y media de la tarde, nos vinimos para aquí sin entradas y sin nada, porque somos unos fanáticos del Carnaval”, explican, al tiempo que narran que han vivido en el viaje cortes de carretera e incidencias varias, pero que ha merecido la pena. “Una odisea total pero estamos encantados”.

 

La providencia ha querido que se encontrasen frente al Ayuntamiento tomándose una cerveza cuando se han enterado por casualidad que las entradas para la Gran Final del COAC 2020 se ponían a la venta en ese lugar a las 14.00 horas de este sábado. Han pagado la caña y se han colocado en la cola. Los primeros. Y han conseguido entrada.

 

Lo mismo le ha ocurrido al tercero que ha adquirido las entradas. Pepe, de Málaga. Que estaba sentado en una terraza enfrente del Ayuntamiento cuando ha visto a la Policía Municipal colocar las vallas. Le ha parecido muy raro y para allá que se ha ido. Y cual ha sido su sorpresa cuando se ha enterado del motivo. ¡Entrada conseguida!

 

Afirman los tres que se sienten como si les hubiese tocado la lotería. Y no es para menos.

 

El Ayuntamiento de Cádiz ha asegurado que, tras diez años poniendo en venta las entradas para la Gran Final a través de internet mediante sorteo, este año, por primera vez, lo hacían de forma presencial para que “los gaditanos pudiesen disfrutar de su fiesta” y fuese el aficionado de la capital el que lograse entradas para la Gran Final. Pero está claro que las cosas, a veces, no salen como uno las planea. Dos leridanos y un malagueño son el ejemplo.