
Kichi, con María Romay.
Uno de los momentos más esperados antes de la Final del COAC en el Carnaval de Cádiz es el saber de qué irán disfrazados los distintos miembros de la Corporación Municipal. Sobre todo, tras la polémica por el disfraz de la edil de Fiestas, María Romay, del pasado año.
En esta edición del COAC no ha habido excesivas sorpresas. Kichi, haciendo honor a la máxima de que es de buen nacido ser agradecido, ha llegado disfrazado de periodista del New York Times. Eso sí, de los años 40 del siglo pasado. Su teniente de alcalde, Martín Vila, ha venido disfrazado de ciclista.
El delegado de Hacienda, David Navarro, optó por acudir como un noble del siglo XVII. De guerrillera fue el disfraz de Laura Jiménez, concejal de Fomento. Por su parte, Adrián Martínez de Pinillos iba ataviado como ‘Los condenaos’, la comparsa de Juan Carlos Aragón.
Una de las más esperadas era María Romay. Un año después de que viniera disfrazada de la estatua de Gades, ha acudido ataviada de metáfora carnavalera, en una apuesta recatada y elegante. Por su parte, Ana Fernández , concejal de Asuntos Sociales, optó por inspirarse en ‘Alicia en el país de las maravillas‘.