Chirigota Si yo dijera lo que pienso.
Chirigota Si yo dijera lo que pienso.

COAC 2019

Si yo dijera lo que pienso en semifinales del COAC 2019: Actuación de la chirigota

Si yo dijera lo que pienso en semifinales del COAC 2019

Por  2:01 h.

VALORACIÓN DE SI YO DIJERA LO QUE PIENSO EN SEMIFINALES: AQUÍ SE QUEDA 

La chirigota de Puerto Real cerró su pase de semifinal con una digna actuación en la que volvieron a demostrar que su éxito en el Concurso no fue una casualidad. Ellos podían haber venido a pasearse pero apostaron por concursar para intentar que la sorpresa fuese un poco más allá. Les funcionó los cambios en la presentación pero no acertaron en los pasodobles y en esta fase de Concurso hay que pegar en todas las partes si se quiere estar en la pelea.

 

Primera letra de pasodobles a los maestros. Bien escrita y defendida. “No hay derecho que mi vida sea un maltrato”, decían. Hablaban ellos del día a día que viven muchos docentes antes de ir a trabajar. El segundo fue un pasodoble necesario en una época donde el orgullo por el país siempre está en entre dicho. Era un recorrido por los tesoros de España y por las cosas típicas de todas las regiones. “Desde la escuela aprendí que mi país tiene muchas banderas”, era el remate. Buena letra esta última.

 

Primer cuplé a los juguetes sexuales. En el segundo juegan con el remate del primero. Simpática tanda pero insuficiente para dar el salto soñado. Con uno de los popurrís más divertidos le ponen el broche estos ‘tiñosos’ a un Concurso espectacular. 

 

 

FOTOS: chirigota SI YO DIJERA LO QUE PIENSO