Carnaval

Cruzcampo reparte cientos de premios en metálico hasta el día de la Gran Final

El patrocinador oficial del Carnaval instalará un 'Falla paralelo' en el centro Elcano para 18 afortunados durante la última velada del Concurso

Por  1:55 h.
Cruzcampo reparte cientos de premios en metálico hasta el día de la Gran Final

El Carnaval en Cádiz recibió ayer el apoyo de una de las firmas que más presencia histórica ha tenido en su organización. Se trata del grupo cervecero Cruzcampo, que ha renovado su papel como patrocinador oficial del Carnaval. Este año, la marca ha buscado una nueva fórmula para que gaditanos y visitantes disfruten al máximo de su fiesta más querida. Así, desde ayer y hasta el 28 de febrero, al pedir una caña Cruzcampo en alguno de los 300 bares que participan de esta iniciativa, el cliente recibirá una participación con un código QR. Los consumidores sólo tienen que escanear este código con su teléfono móvil y sabrán en el acto si han resultado premiados con dinero en metálico. De ser así, recibirán unas claves por SMS o e-mail con las que pueden retirar esa cantidad en redes de cajeros Hal Cash. El total que repartirá la compañía asciende a 20.000 euros que se distribuyen en premios unipersonales de 20 y 40 euros.

Además, todos los participantes en esta promoción entrarán en el sorteo de una experiencia exclusiva diseñada especialmente para 18 afortunados: cada uno de los premiados podrá disfrutar junto a tres amigos de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones en directo desde un espacio especialmente acondicionado para ello en el Complejo Deportivo Elcano, que será reconvertido en un «nuevo Falla».

La alcaldesa Teófila Martínez y el concejal de Fiestas Vicente Sánchez presentaron ayer este proyecto acompañados de Inés Arnal, mánager de márketing de la marca Cruzcampo. Para contribuir al disfrute de la fiesta en la calle, esta empresa propicia también el Festival Cruzcampo de Agrupaciones: el lunes 3 y el viernes 7 de marzo en la plaza de San Antonio con la participación de las agrupaciones que hayan quedado finalistas en el Concurso del Falla y las más destacadas por el público. La marca cervecera mantiene su vinculación a esta fiesta y quiere contribuir con sus acciones a dinamizar y apoyar el sector de la hostelería de la ciudad. La campaña de publicidad que la cervecera ha preparado ha sido realizada por Citizen Vector, ilustrador gaditano y gran aficionado al Carnaval.