Cruzcampo ha lanzado una campaña en la que se reafirma en que quiere «vivir un año más junto a los gaditanos uno de sus momentos más señalados e importantes, el Carnaval de Cádiz». Este año, la marca cervecera quiere rendir homenaje y «apoyar el alma del Carnaval, sus agrupaciones». Por ello, Cruzcampo va a difundir el arte carnavalesco a través de un concurso único en el que la agrupación ganadora recibirá un premio de 10.000 euros.
La marca cervecera va a «convertir las etiquetas de Cruzcampo en escenarios donde difundir el espíritu del Carnaval de Cádiz y donde las agrupaciones podrán liberar lo que sienten».
Son los últimos días para poder participar en el concurso. La agrupación carnavalesca deberá entrar en esta web hasta el 10 de febrero. De entre todas las agrupaciones, un jurado, liderado por Alberto Ramos Santana, catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Cádiz y experto en el Carnaval gaditano, seleccionará las ocho que aparecerán en las etiquetas de Cruzcampo Especial y optarán al premio.