campaña

Cruzcampo asegura los buenos momentos en los días de fiesta

La empresa cervecera, patrocinadora oficial del carnaval, sorteará 25.000 euros entre quienes contraten sus especiales pólizas solidarias

Por  7:57 h.
Cruzcampo asegura los buenos momentos en los días de fiesta

Heineken España, a través de su marca Cruzcampo, vuelve a apoyar al Carnaval de Cádiz. Y este año 2013 lo hace de nuevo como patrocinador oficial, pero lanzando una campaña novedosa y solidaria. Con la base del lema ‘Cádiz y su Carnaval, expresión de los valores del Sur’ y siempre con la idea marco de «no perder el Sur, la personalidad de su gente, para ser más feliz», como explicó la directora de Marketing de la compañía, Carmen Ponce, «hemos convertido Curzcampo en una aseguradora con los ‘Seguros del Sur’, que busca ofrecer a los gaditanos pequeños momentos de disfrute que en otras circunstancias no se podrían haber permitido».

La campaña consiste en la puesta en marcha del portal de internet ?aseguramostusur.com?, en el cual los usuarios, a través de un sencillo formulario, podrán contratar pólizas a nombre de terceros para que estos puedan disfrutar de esos momentos especiales de la fiesta. Se ofrecen tres tipos de póliza: la ?Póliza Duo?, en la que el tomador obtiene 20 euros y otros 20 euros van para el beneficiario; la ?Póliza a terceros?, con la que se entregan 40 euros al beneficiario; y la ?Póliza grupal?, con la que se destinan 60 euros al grupo beneficiario. En total se repartirán 25.000 euros entre los ganadores del sorteo que se celebrará el día 7 de febrero. El plazo de inscripción se abre el día 28 a las 0.00 horas, teniendo premio seguro los cien primeros en «contratar» su póliza.

Además, por cada póliza contratada, Cruzcampo entregará 1 euro al Banco de Alimentos de Cádiz, cuyo presidente, Mateo Sánchez, quiso ayer agradecer, durante la firma del convenio de colaboración firmado entre Curzcampo y el Ayuntamiento de Cádiz, esta aportación tan necesaria.

Por otro lado, la campaña cuenta con un embajador de excepción, José Guerrero Roldán ?Yuyu?, que ha colaborado en la grabación de un divertido vídeo promocional que ya se puede ver en la web de Cruzcampo.