Kike Remolino, Javi ‘El ojo’ y David Cornejo se encargarán del repertorio del mítico grupo de ‘Los Juancojones‘ en el Carnaval de Cádiz 2018. Así lo ha publicado a última hora de este miércoles el propio autor Enrique García Rosado en su cuenta de Twitter @enriqueremolino
Kike Remolino regresará en el COAC 2019 a la modalidad de chirigotas después de que en la última edición del COAC se presentara en Falla con la comparsa LOS CAMPANEROS, una agrupación con la que logró alcanzar la semifinal del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescar pero que no llegó a dar la campanada para colarse en la Gran Final.
La chirigota del Love se retiró hace dos años y los aficionados las coplas aguardan con expectación su regreso al Concurso Oficial.

Anuncio de Kike Remolino sobre el Carnaval de Cádiz 2019
Pasodoble a ‘el pescaíto’ en el Carnaval 2018
VÍDEO: Así fue el emotivo pasodoble a Gabriel Cruz, de la comparsa ‘Los Campaneros’ del COAC 2018