La compañía bodeguera Williams & Humbert ha desarrollado una promoción con la que su inconfundible marca Canasta participará, un año más, en la gran fiesta del Carnaval de Cádiz. Así, desde mañana sábado y hasta el próximo lunes, 7 de marzo, un grupo de azafatas recorrerá las calles más céntricas de la ciudad invitando a los transeúntes a obtener un regalo seguro haciéndose una foto con ellas en un simpático photocall.
Unas fotos que se colgarán en el recientemente inaugurado perfil de Facebook de Canasta, que ha supuesto el desembarco de esta centenaria firma en las redes sociales. Pero la promoción no termina aquí, ya que hasta el 22 de marzo, en una aplicación creada en dicho perfil, los internautas podrán participar en un concurso subiendo su propias fotos del Carnaval.
Para apoyar esta iniciativa la empresa ha desarrollado, asimismo, un microsite (www.estosiescarnaval.com) en el que, además de conocer la dinámica de la promoción, el usuario encontrará completa información sobre el Carnaval de Cádiz 2011.