Agotadas las entradas para dos semifinales

Sólo quedan localidades para el jueves, lunes y domingo. Sube la puja por las entradas de la Final

Por  0:00 h.
La venta de entradas para la primera fase de semifinales continúa a un ritmo vertiginoso. Desde que se abrieron las taquillas del Gran Teatro Falla el pasado lunes, se han vendido en este único recinto alrededor de 2.500 localidades, de las cuales 1.500 salieron durante la primera tarde.
En tan sólo un día y medio se ha colgado el cartel de ‘No hay billetes’ en las funciones del viernes y del sábado, que han sido las más solicitadas por los aficionados al coincidir con el fin de semana. Además, tan sólo quedan algunas localidades sueltas para la función del domingo. Por este motivo, en estos momentos sólo pueden comprarse de forma fluida las entradas para las sesiones del jueves y del lunes, aunque en la jornada de hoy volverán a abrirse las taquillas y se espera que se agote prácticamente todo el papel.
También se ha agotado todo el aforo disponible que salió a la venta en la madrugada del lunes a través de la página www.interentrada.com, habilitada para la ocasión. No obstante, a través de internet todavía podrían volver a aparecer sitios libres en caso de que los clientes que han efectuado alguna compra anulen las localidades adquiridas, aunque la empresa recomienza que no se realice la operación en horas punta.
Fuentes del Ayuntamiento aseguraron que la venta de entradas trascurrió ayer con total normalidad y una muestra de ello es que todos los que ayer guardaron cola fueron atendidos en las taquillas. Hoy volverán a ponerse a disposición de los ciudadanos tres taquillas, a ambos lados del teatro, donde se venderán las funciones de semifinales. Además, se abrirá también la taquilla de incidencias para aquellas personas que hayan tenido algún problema con su compra.
Una vez vendido todo el papel para esta fase, se pondrá a disposición del público la última semifinal. Por otra parte, ayer comenzó a subir la puja por las entradas de la final en los portales de internet.
nagrafojo@lavozdigital.es