VALORACIÓN: AHÍ, AHÍ
Lassss Envenenassss de Romero Bey volvían a dejar en las tablas del Gran Teatro Falla otra bonita actuación en la quedestacaron la musicalidad y las voces por encima del contenido. A pesar de que volvieron a regalar otro buen pase, no parece que hayan asestado un golpe certero como para consolidarse en la siguiente ronda.Habrá que esperar a lo que ofrecen las demás para ver hasta donde pueden llegar a hipnotizar estas serpientes.
Primer pasodoble metacarnavalero. En la primera letra de ellas le piden a Paco Alba que le explique a aquellos que usan su nombre para defender la esencia que ‘el Brujo’ fue el primer revolucionario de esto. Pasodoble en defensa de la originalidad y la evolución con remate, algo forzado, a la cantera. El segundo, de corte más sentimental y poétco, es a su hijo. “No olvidaran que yo soy su madre y él es mi niño”. Buena tanda.
En los cuplés no aciertan de pleno. Simpático el primero hablando de los tipos de bichas que existen para acabar rematando que “más larga es una boa gitana”. Al carril bici el segundo cuplé. “Como no voy a estar envená, como no voy a estar envenená”, en un estribillo que una vez más, es lo más destacado de la tanda. En el popurrí es donde estas víboras aprovechan para encantar al personal con muchas piezas musicalmente deliciosas.