chirigota Paqui, baja aunque sea en pijama.
chirigota Paqui, baja aunque sea en pijama.

Actuación de la chirigota Paqui, baja aunque sea en pijama en cuartos del COAC 2019

Por  0:21 h.

VALORACIÓN : AHÍ AHÍ 

Esperando a su Paqui aparecían de nuevo estos sevillanos en las tablas del Falla. En el recuerdo, aquella vez que llegaron a esta parte del concurso con ‘Ojú que bochorno’. Por entonces, aquel pase de cuartos quedó en la indiferencia, todo lo que fuera mejorar aquella cita sería un éxito para ellos. Esta vez, con una tanda de cuplés decente, dos buenos pasodobles y un popurrí entretenido, ellos dejaban mejor sabor de boca que en aquella noche.

 

 ‘COBASO’ EN EL SEGUNDO PASODOBLE

En el primer pasodoble se ponen estos novios románticos. Ellos comparan los tiempos de antes para ligar y la forma en la que se hace hoy. Original letra en la que escenifican al final los problemas de las redes sociales con las fotos que se hacen virales. El segundo es una letra con gran ‘cobazo’ al final. Ellos hablan de las grandes esperas que todos tienen que vivir en algún momento de la vida. Esas son las esperas largas, no las preliminares del Concurso. Buena letra con inesperado final.

 

El Instagram de la prima aparece en el primer cuplé. Ella esta obsesionada con las redes. La chavala ha tenido un problema con la conexión la última semana y se ha visto obligada a enseñar el ‘chocho’ por el balcón. Simpático el primero. En el segundo se camuflan como la chirigota de los Molinas para esconderse del suegro. Ingenioso final. La tanda ha estado bastante bien aunque se observaron problemas en el segundo cuplé para recordar la letra.

 

FOTOS: chirigota PAQUI, BAJA AUNQUE SEA EN PIJAMA