VALORACIÓN: AHÍ AHÍ 
‘Los espectaculares’ no quitaron el pie del acelerador y dejaron otro buen pase en su segunda aparición en el Concurso. Este coro no esta de paso y quiere dar ese salto que lleva pidiendo desde su aparición. Por calidad musical y en letras, no se extrañen si este es el año de ellos. El nivel de la competencia decidirá la criba y el devenir de este buen grupo chiclanero.
Una desgarradora letra al maltrato fue el primer tango del coro de Chiclana en este pase de cuartos. Buena letra, superada más tarde con un gran segundo tango.
Ellos le cantaban a los tópicos que definen a la izquierda y a la derecha para mostrar las diferencias que existen en la sociedad. Aún siendo tan diferentes, ahí están ellos, conviviendo y disfrutando juntos. Toda una lección para los políticos que están en el poder. Gran tango.
Una confusión en el primer cuplé lleva a los vecinos a pensar si ellos venden castañas. A las pamelas en las bodas fue el segundo. Ellos se llevaron hablando dos horas con un centro de mesa creyendo que era la abuela. No aciertan en los cuplés. Pero muy pronto vuelve a recuperar el nivel en la última parte del repertorio. Una pieza optimista y muy bien interpretada. El coro chiclanero ha dejado todo en este pase para colarse por primera vez en la semifinal del concurso. Dos buenos tango pueden tener la culpa del logro. Ellos no se han bajado del carro y están en la pelea para conseguirlo.
FOTOS: coro LOS ESPECTACULARES