ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA COMPARSA TODO ESTÁ ESCRITO
VALORACIÓN: REGULAR
Dos días, dos lecciones de destino. El domingo el destino desde la chirigota y este lunes el destino desde el punto de vista de la comparsa. Las cosas del destino, qué ‘pechá’ de destino, aunque según estos comparsistas no creerse “esa mentira de que todo está escrito, sal del camino y escribe el libro de tu destino”. La comparsa no suena mal, de hecho suena bien. Pero la pluma tampoco es el fuerte de este conjunto.
En la primera pieza de pasodoble cuentan como desde niños se convirtieron en “copleros para el resto de su vida“. El segundo a la separación desde el punto de vista de un hijo. Buenas letras que destaca más por la interpretación y la música que por los versos en sí.
HUELE A CAMARÓN
De los cuplés destaca el segundo por lo verderón. Se van a un cine de verano con su pareja y eran tan espectacular los efectos de la pantalla, que tras ver una película de tiburones, ¡sorpresa! le olían los dedos a camarones. Con el popurrí cierran una actuación donde ha destacado más el buen hacer del grupo que la idea que intentaban representar. Comparsa decente, que no destaca ni decae demasiado durante el repertorio.