La sonrisa de Dios

Por  18:00 h.
Fecha y hora estimada de la actuación Martes, 09 de Enero del 2018, a las 00:00
Autor Letra José Antonio Alvarado y Antonio Díaz Parrado
Autor Música José Antonio Alvarado y Antonio Díaz Parrado
Localidad Sevilla
Agrupación año anterior No me toques las bolas

FOTOS: La sonrisa de Dios en Preliminares del COAC 2018

Actuación de la comparsa La sonrisa de Dios

Actuación de la comparsa de Sevilla La sonrisa de Dios

ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA COMPARSA LA SONRISA DE DIOS

 

VALORACIÓN: APTITO 

 

Compleja propuesta de Alvarado y Parrado, que presentaron sus credenciales para intentar volver a pasar el corte como en años anteriores, aunque a priori no dejaron tan buen sabor de boca como aquellos ‘No me toques las bolas’ de 2017. El grupo sonó compacto en la presentación, acompañado del ya casi imperdonable bajo eléctrico. Musicalmente muy notables los pasodobles, destacando el segundo, donde compararon la buena acogida que dieron los sevillanos a la Banda de Música del Rosario de Cádiz con la que ellos mismos reciben año tras año en el Falla.

 

 

QUÉ ‘JECHURITA’, HIJO

El tipo no lució en el escenario del Falla como debió de hacerlo en la mente del autor cuando lo imaginó. Muy poco vistoso el disfraz y de difícil digestión la idea. Es lo que tienen las comparsas conceptuales.

¿CUÁNTO QUEDA?

Los cuplés resultaron kilométricos, con una extensión poco frecuente en la modalidad. Eso sí, el segundo, a la bizquera de Leticia Sabater y su supuesto parentesco con Oriol Junqueras tuvo su gracia y algunos golpecitos en el desarrollo. El popurrí, abundando en las distintas manifestaciones de ese dios verdadero que no es ninguno de los creados por el hombre, también se hizo un poquito cuesta arriba, a pesar de la variedad musical.