ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA COMPARSA LA MUJER DE TU VIDA
VALORACIÓN: REGULAR 
Con un tipo de fantasía en torno a la costura compareció la comparsa de Sevilla La mujer de tu vida, que interpretó todo su repertorio con mucha dulzura, adecuando en todo momento la intensidad a las posibilidades reales del grupo, que no se caracteriza precisamente por la potencia vocal.
Destacaron más las letras por el fondo que por las formas. En el primer pasodoble, de desarrollo algo confuso, criticaron el conformismo de la gente joven, que ha dilapidado con su desidia todos los derechos por los que lucharon sus abuelos. Luego recibe también el PSOE andaluz, por cuya incompetencia “los extremos se crecieron” y terminan preguntándose “¿qué han hecho con mi gente que ya no son lo que eran?”
El segundo, en la misma línea algo embrollada del anterior, cantaron contra la educación machista y alzaron la voz por tantas Dianas, Lauras, Martas, “para luchar sin descanso en esta guerra en la que nos están matando”.
Los cuplés resultaron de una candidez poco frecuente en el concurso de adultos, a su intención de dejar los ensayos, de la que desisten al enterarse de que se ofrecerán cubatas gratis y a los lamentables gustos musicales de su hijo. El popurrí, sin muchas pretensiones, se mantuvo en los mismos cauces. Pescaíto en blanco.