ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA LOS DESPEGAOS VALORACIÓN: REGULAR 
Las botellas de nuestra vida. Alguno en el foso con los lagrimones ‘saltao’. Los despegaos han salido de las etiquetas de botellas de bebidas. El indio de Cacique, Gambrinus, el Tio Pepe, el soldado de Beefeater o Jonhy Walker. Idea original que no consigue más risas que la primera sensación de verlos en la escena.
Primer pasodoble repasando la actualidad española a través de diferentes marcas de bebida. En el intento por construirlo, la introducción de alguna marca fue ‘un por cojone’, como un chupito a las 12 de la noche. El segundo es un bonito recorrido por Andalucía a través del Guadalquivir. Mejor este segundo.
A las bolsas de la compra el primero de los cuplés y a los botellones en Carnaval el segundo. En este acaban al ritmo de ‘reguetón’ de la chirigota Daddy Cadi. “La culpa del garrafón”, dicen. En el estribillo; “La culpa es de los hielos”. Killo, aclararse, que es viernes y el asunto es serio.
A diferencia del resto de los mortales, la última copa le sentó bien a la chirigota. Algún que otro golpe salteado en el popurrí salvan una actuación donde destacó la idea por encima de la interpretación y las letras.
GALERÍA DE FOTOS: chirigota LOS DESPEGAOS