ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA HOSPITAL GENERAL SAN GANGUI
VALORACIÓN: MALA
Chirigota viñera con más poca vergüenza que otra cosa. El ‘Hospital General San Gangui’ buscaba este miércoles su “bendición”. Si tienes algún problema de salud, mejor un seguro privado, de este hospital no sale nadie vivo. Con letras que constipan llegaban estos señores a las tablas del Falla.
El primer pasodoble a Susana Díaz y a su gestión en la sanidad. Le piden a su sucesor que tomen nota. En el segundo critican a los que ellos consideran que han votado en contra de los inmigrantes, los homosexuales o el aborto. “El dos de diciembre murió Andalucía”, rematan. Mejor el segundo.
¿ESTA ERA LA DE BURGOS, NO?
No ‘joé. Espera que en los cuplés nos infectan de talento. En el primero se fuman un canuto y ven el eclipse con la persiana ‘cerrá’. El segundo a Tejerina. En el popurrí es donde estos gaditanos se lucen de verdad. “Ha dicho Sanidad, que no sale el Martes Santo”. “Cómo va el Cádiz, no sé no tengo radio”. Grandes. Y por último la cuarteta que los corona, y que ahora sí, hace reír. “Este hombre, triste y azul. Creo que está muerto”. Viva la gracia de Cádiz. Olé.
GALERÍA DE FOTOS: chirigota Hospital General San Gangui