ACTUACIÓN EN PRELIMINARES DE LA CHIRIGOTA EL TIEMPO ENTRE COSTURAS
VALORACIÓN: MALA
Rosi de Palma, Carmen Lomana, Aramis Fuster, Paz Padilla, Chabelita…”Mi curriculum es perfecto, mi curriculum es genial…”. No cabía un famoso más. Para ser cirujano no está mal, pero como carta de presentación de una chirigota podía estar mejor. Era solo el anticipo de un repertorio en el que solo basaron la idea en la aparición de personajes televisivos.
En los pasodobles siguen la estructura marcada por muchos grupos cuando vienen al Falla. Amor por el Carnaval y el drama.”Ojalá que a tu manera consiga que un día me quieras la mitad que lo hago yo”, dicen en el primero. El segundo es más sensible y al tipo. Le cantan a una operación donde reconstruyen una mama. Un poco dramático pero bien llevado.
En los cuplés siguen estos cirujanos tirando de ‘famoseo’. El primero a Bertín Osborne y el segundo a Jordi Hurtado. Muy mejorables ambos. “Si me pides mama, yo la mamo”, en el estribillo. Por eso no había que traer el ‘dramón’ del segundo pasodoble. Queda feo ‘joé’. El popurrí pide una cirugía profunda. Sigue la obsesión por la televisión y las cuartetas con personajes de la pequeña pantalla. Patinan muchas veces tanto en los golpes como en la afinación. En esta parte, a pesar de que antes nunca alcanzaron el climax, fue donde más carencias mostraron estos sanluqueños.
GALERÍA DE FOTOS: chirigota EL TIEMPO ENTRE COSTURAS