Carnaval

La chirigota del Love se plantea su retirada

La conocida agrupación no participará en el próximo Carnaval 2017

Por  16:22 h.
La chirigota del Love se plantea su retirada

La chirigota del Love se plantea su retirada. Así lo ha expuesto en redes sociales. La agrupación ha publicado un comunicado oficial en el que exponen los motivos por los que no saldrán el año que viene, ni posiblemente ningún carnaval más. Como principales motivos de su ruptura apuntan la dificultad para quedar en los ensayos por la diferencia de horarios laborales y las obligaciones familiares. Al final de su escrito, dejan en el aire, si es un adiós definitivo y lanzan un viva a la fiesta gaditana que tantos sentimientos despiertan en ellos.

Comunicado Oficial CHIRIGOTA DEL LOVE:

Como es bien sabido por la mayoría de los aficionados al carnaval de Cádiz y en especial de esta chirigota, que este grupo lleva más de 30 años participando de nuestra fiesta grande y llevando a Cádiz por bandera por toda España. Pero claro , todo en la vida tiene un principio y un final, y tras mucho meditar esta decisión nos vemos en la obligación de comunicar a todos los aficionados que la “ CHIRIGOTA DEL LOVE “ no participará en el próximo Carnaval 2017 , debido a los muchos contratiempos con los que nos hemos topado este pasado Carnaval y a la dificultad encontrada a la hora de ensayar para cuadrar todos los componentes, principalmente por la diferencia de horarios laborales y obligaciones familiares.

No sabemos si es un hasta luego o un hasta siempre, pero quisiéramos dar las gracias en primer lugar a todos y cada unos de los aficionados que siempre han estado apoyando a este grupo durante todos estos años, también dar las gracias a todos los autores tanto de letra, como de música y a todos los componentes que han formado parte de esta familia y por supuestos dar las gracias a todos los grupos con los que hemos compartidos tantos y tantos años de escenarios, de viajes y principalmente de amistad , gracias compañeros por ser parte de nuestra gran experiencia.

 

Lo dicho , no sabemos si es un hasta luego o un hasta siempre, eso, solo el tiempo lo dirá.

GRACIAS, Y VIVA EL CARNAVAL DE CADIZ.