Unos héroes gaditanos

Estos héroes han vuelto a conseguir gustar a un público que se les ha
entregado desde el principio de su actuación, en la que ha quedado
claro que Antonio Martín tiene un estilo muy definido y que no piensa
cambiarlo.
Después de su preciosa presentación, en la que hace un repaso por los grandes copleros de la Fiesta, han dedicado el primer pasodoble a hacer una defensa de su estilo, que no piensa cambiar aunque ahora estén de moda otras cosas. Reitera su gaditanía diciendo que “prefiero a Paco Alba antes que a Beethoven”. En el segundo, critican duramente a Vidal Quadras por el desprecio que hizo de Blas Infante, “que se vaya Vidal Quadras a donde su apellido manda”, para terminar diciendo “que deje en paz a Blas Infante y olvídese de nuestra tierra”.
En el primer cuplé nos han contado que debido a sus ‘calenturas’, pensaron en darle un afrodisíaco a su mujer, pero al final se confunden y le dan un Lexatín. En el segundo hablan de la visita de Gadafi a España y de los negocios que se le ocurre proponerle al Rey, con Zapatero y Rajoy incluidos. No han estado nada mal para ser la parte que tradicionalmente se le da menos bien.
El popurrit, precioso, con un Fali Vila pletórico.
El público ha terminado en pie, aplaudiendo a rabiar y muy satisfecho de la actuación de este grupo, serio candidato a la Final de mañana.