La comparsa Divina Locura cierra la primera parte de la sesión
La comparsa linense Divina Locura ha cerrado la primera parte de la
sesión de hoy con una interpretación bastante sobria, buena afinación y
letras comprometidas, aunque quizás un tanto demagógicas en busca del
aplauso del respetable.
Conjuntado juego de voces, bien armonizadas y con un bonito decorado de atrezzo que complementa un tipo bien elegido para representar a unos supuestos dementes. Los pasodobles, con bonita música y bien defendidos, aunque se ha notado demasiado la búsqueda del aplauso fácil, sobre todo en el segundo pasodoble, dedicado al Rey, al que critican duramente. Pero bien entonado y cantado, en cualquier caso.
Lo más flojo de su interpretación ha sido, sin duda, la tanda de cuplés, poco ingeniosos, de los que justifican el tópico de que los cuplés de las comparsas, mejor no escucharlos.
Para terminar, bonito popurrit, intenso e interpretado con fuerza y gusto.
sesión de hoy con una interpretación bastante sobria, buena afinación y
letras comprometidas, aunque quizás un tanto demagógicas en busca del
aplauso del respetable.
Conjuntado juego de voces, bien armonizadas y con un bonito decorado de atrezzo que complementa un tipo bien elegido para representar a unos supuestos dementes. Los pasodobles, con bonita música y bien defendidos, aunque se ha notado demasiado la búsqueda del aplauso fácil, sobre todo en el segundo pasodoble, dedicado al Rey, al que critican duramente. Pero bien entonado y cantado, en cualquier caso.
Lo más flojo de su interpretación ha sido, sin duda, la tanda de cuplés, poco ingeniosos, de los que justifican el tópico de que los cuplés de las comparsas, mejor no escucharlos.
Para terminar, bonito popurrit, intenso e interpretado con fuerza y gusto.