Boabdil y sus sultanas

 Todavía estoy en duda en si abrirme un perfil en carnavaleros. Reconozco que soy un clásico, y más que abrirme un perfil en carnavaleros, prefiero abrirme un viena y llenarlo de choperpol, porque hay días, no sé si les pasa a ustedes, que uno tiene andancia de bocadillo de choperpol, es como volver a las raíces, a la tiesus food, representada en el más pobre de los fiambres.
A mi me ha gustado eso de anunciar la actuación de Boabdil el Chico y sus sultanas de coco. Así podría poner la mía que es Antología de Balbo el Menor e iríamos vestidos de asustaviejas pero a la romana porque me da a mi la impresión de que este, Balbo, a juzgar por las pintadas que le hacían, fue el primer asustaviejas de Cádiz….que resulta que va a ser también otra de las profesiones más antiguas del mundo.
Pero tengo mis dudas. Si abro el perfil en vez de el viena, ¿me pongo una foto?…la foto de mi perra, una cosa de fantasía, como si fuera de comparsa o una foto de crucificado como se  ha puesto uno y que me encanta porque me recuerda a los dormitorios antiguos en el que el simpecado estaba encima del sitio del simpecado. Yo siempre pensaba en el riesgo que conllevaba aquello porque fijaté el disgusto de que nuestro señor Jesucristo en posición de clavado de pies y manos te caiga encima en pleno vamonó… ¿que se hace en esos momentos?, ¿organizar un besapié?