Pal desembarco en el centro no es un mardía

Pal desembarco en el centro fue un buen día. Menos gente que el Domingo pero la mism a animación y las mismas ganas de divertirse de todos los días. El personal se marchó el domingo por la noche y ayer hubo más espacio para todos. Emoción y gaditanismo con los tangos y disfrute a tope con el desfile de charangas. El pregón de Martínez Ares está haciendo estragos. Por eso, Ana Campllonch,  Joaquín Díaz y su mujer decidieron disfrazarse de lo mismo que el pregonero y disfrutar de una larga velada donde las coplas fueron protagonistas.
Los periodistas abandonaron sus obligaciones por unas horas para acercarse al centro. Fue el caso de Taite Cortés, que pudo escaparse un rato de la capital hispalense y que disfrutó de un rato de coplas con Fernando Pérez. Ella iba más carnavalesca porque costaba más trabajo reconocerla.
Amigos que hacía tiempo no se veían también se reencontraron para disfrutar de una gran velada carnavalesca. Fu el caso de Alberto Motilla y Emilio de Cruz, que no perdieron la ocasión de volver a reencontrarse co