Mañana segunda entrega de las Tazas del Carnaval
Tras el éxito de la primera entrega de las Tazas de Carnaval, los lectores de LA VOZ podrán adquirir mañana la segunda. Si el domingo usted pudo desayunar con la comparsa Quince piedras, esta vez podrá hacerlo con el cuarteto Tres notas musicales.
La fórmula para conseguirlo es bien sencilla. Entregar el cupón que se recibe hoy con el ejemplar del periódico más 1,95 euros.
Se trata de una colección exclusiva que se prolongará hasta el día 27 de febrero, coincidiendo con el segundo Sábado de Carnaval, estando establecidas las posteriores entregas los martes 16 y 23 de febrero; los jueves 11,18 y 25 de febrero y los sábados 13, 20 y 27.
La taza dedicada a Tres notas musicales es la única de la colección que rinde tributo al cuarteto y un homenaje a uno de los principales referentes en este tipo de agrupaciones, el ya fallecido José Peña Herrera (El Peña), director de esta genial orquesta, que consiguió el primer premio de cuartetos en el concurso del año 1991, con letra de José M. Gómez Sánchez y música de Francisco J. Rosado Rodríguez.
Sin duda alguna se trata de una
oportunidad inmejorable para hacerse con una colección especial para todos aficionados aquellos que viven y disfrutan con las agrupaciones del Carnaval de Cádiz.