Los coros toman el centro de Cádiz

Lleno absoluto en las calles del casco histórico donde el buen tiempo ha sido el aliado perfecto para disfrutar de la fiesta en la calle el domingo de Carnaval

Lleno absoluto en las calles del casco histórico donde el buen tiempo ha sido el aliado perfecto para disfrutar de la fiesta en la calle el domingo de Carnaval. Otro año más se ha vivido una dispersión positiva, con gran ambiente de fiesta en todas plazas pero sin excesivos agobios.

Los carruseles de coros esparcidos en varias zonas de la ciudad y las distintas agrupaciones que se han concentrado en los alrededores de los recorridos han hecho que todo el centro estuviera ambientado durante todo el día.

El domingo de Carnaval sin duda ha gozado de una meteorología radiante. Pasadas las cuatro de la tarde, muchas familias han comenzado a abandonar el centro de la ciudad para dirigirse hacia la Avenida principal de la ciudad con el objetivo de coger el mejor sitio para presenciar la Gran Cabalgata de Carnaval, que partirá a las 17.30 horas desde la glorieta Ingeniero de la Cierva para dirigirse hacia las Puertas de Tierra.