Una Final, dos ministros y decenas de personalidades

En el teatro se vio a Jorge Drexler, Almudena Grandes y a decenas de políticos

La Final del COAC del Carnaval de Cádiz es un hecho que no quiere perderse nadie. Ni los de Cádiz ni los de fuera. Es por eso que cuando llega la Final todos quieren ser carnavaleros y dejarse ver por el teatro Falla. Como cantaba Raimundo Amador, cuando llegan los días señaladitos….

Llama la atención que en el palco del Falla había dos ministros. Se trataba de  María Jesús Montero, ministra de Hacienda, y  José Guirao, ministro de Cultura y Deportes.

Además, entre las autoridades se encontraban, el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez De Celis; el viceconsejero de la Junta, Antonio Sanz; el subdelegado del Gobierno, José Pacheco; la delegada del Gobierno de la Junta, Ana Mestre; el rector de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo; el presidente de la Audiencia Nacional, Manuel Estrella y el jefe de la Demarcación de Costas de Andalucía, Patricio Poullet.

También se han dejado ver en el teatro el cónsul Honorario de Uruguay, Julio Azancont; el cónsul de Argentina, Mariano Zarazaga; el coronel jefe de la Guardia Civil, Alfonso Rodríguez; el Jefe Provincial de la Policía Nacional, Antonio Ramírez; el director de la UCCI, Pablo Martínez y la secretaria general de la UCCI, Rita Maestre.

También el mundo del deporte , la cultura y el espectáculo quiso estar presente. Así, en el palco pudieron verse al antiguo pregonero y músico Jorge Dréxler y a los escritores Luis García Montero y Almudena Grandes. También ha podido verse al capitán del Cádiz, Servando Sánchez; a los músicos Antonio Liziana y Toni Pinoco al cantaor, David Palomar.

En este ramilliete de famosos no faltó Alejandro Romero, del Circo del Sol; el músico Riki Rivera; la cantante India Martínez; el cantautor Andrés Suárez; la deportista Gisela Pulido;  el pregonero Ismael Beiro; el escritor y periodista  Nacho Carretero; el sastre Pepe Belenguer; el politólogos Pablo Simón;  y el cantante Guille Barea.